sábado, 21 de febrero de 2009

¡¡¡Yo fuí el primero!!!

Debido a un hecho sucedido recientemente (ayer), he tenido que aparcar mis vacaciones de Febrero (¿?) para aclarar una cosa. Y esa cosa es que ME HAN ROBADO MI DESCUBRIMIENTO. Por lo visto, un ingeniero guiri va diciendo por ahí que ha descubierto la Atlantida. Abrase visto. Todos, amigos blogueros, sabemos que tal hazaña fue realizada por el menda, es decir, yo mismo. Me siento ahora mismo como Alonso Sánchez cuando Colón le quitó la idea. Menuo bicharraco era el Colón... uff... si lo hubierais conocido. Bueno, pues eso, que manquitao la teoría. Lo importante, al fin y al cabo, es que todos sabemos quien fué el primero... jejeje jojojo JAJAJAJAJA UOOOOOOOOOO JOJOJO....

Gracias por todos los apoyos y apoyas recibidos amigos blogueros. Como agradecimiento les dejo aquí unas fotos de Johnny Weissmuller.

1 comentario:

mmmmm dijo...

Pinsapo me parece que tienes razon pero yo he descubierto aparte del que tu dices otros dos mas pero no lo he dicho en ningun sitio.Lo que pasaba es que no lo relacionaba con la atlantida ya que ha mas de 2000 metros de profundidad es dificil que alguna vez estubiera en la superficie.Supongo que podra haver otras teorias, si quieres hablarlo mi correo es mecmec72@hotmail.com